En Numerica podrá pagar con DineroMail desde Argentina, Brasil, Chile, Colombia y México con su tarjeta de crédito o cuenta bancaria de manera confiable. A continuación, le presentamos los pasos para realizar el pago de su compra en Numerica de algún otro producto.
PASO 1: Ingresar a NUMERICA
Usted como comprador ingresa a Numerica junto al producto que desea comprar, encontrará un botón que dice "Agregar al Carrito". Luego de elegir varios productos, puede presionar en el botón "Ver Carrito". Los botones mencionados pueden seleccionarse dentro de un grupo de opciones.
PASO 2: Presione "Pagar" en este paso
Luego de agregar todos los productos deseados, el comprador presiona "Pagar".
PASO 3: Identifiquese o registrese
El comprador ve un detalle de todos los productos que va a adquirir. Si es un usuario ya registrado en DineroMail, se identifica con su e- mail y clave personal.

Si es un usuario nuevo, ingresa algunos datos básicos para registrarse. La próxima vez que compre será identificado automáticamente.

PASO 4: Seleccione la forma de pago
El comprador tiene diferentes opciones de pago de entre los cuales se encuentra:
- Depósito Referenciado en Sucursales Bancarias de Bancomer, Banamex, Santander y ScotiaBank/Inverlat.
- Tarjetas de Crédito Visa, Mastercard y American Express.
- Fondos disponibles en la Cuenta DineroMail.
- Pagos con Transferencia Bancaria.
- Tiendas OXXO.
- Tiendas 7-Eleven.

PASO 5: Deposito Bancario, Pago con targeta o DineroMail
Si decide realizar el deposito de su compra con pago referenciado en alguns de las sucursales bancarias de Bancomer, Banamex, Santander, y ScotiaBank deberá imprimir el cupón y acudir a alguna de las sucursales para concretar su pago.

En caso de pagar con Tarjeta de Crédito, el usuario deberá ingresar los datos de su tarjeta Visa, MasterCard o American Express para concretar la transacción.

Si elige pagar con fondos disponibles en su Cuenta DineroMail, el débito es inmediato.
PASO 6: Confirmación de su compra
El comprador realiza la confirmación de la compra. Si desea puede ingresar un mensaje y la dirección de entrega de su producto.

PASO 7: Operacion realizada
La operación de compra se procesa y ested como comprador es enviado a la página de confirmación de compra con el sistema de DineroMail.
PASO 8: Recibe un mensaje por correo electrónico de su compra finalizada
Usted como comprador recibirá por correo electrónico una notificación de su compra.

Para mayor información sobre esta forma de pago contactanos a ventas@numerica.mx